Abrir los ojos y tener un vacío en la mente.
Mirar a ambos lados. Todo está oscuro pero por la ventana entra rayitos de claridad, es lo que te mantiene los ojos abiertos.
Quedarte mirando el techo fijamente, no existe ahora mismo ni minutos ni segundos, tienes todo el tiempo del mundo para perderte en tus pensamientos.
Escuchas llover. Qué característico es ese sonido. Te envuelve. Hace que afines más el oído para cerciorarte de verdad que está lloviendo.
Estos son días en los que no te apetece hacer otra cosa salvo pensar.
Piensas en absolutamente todo.
Ya sea cualquier comentario que no te gustó de alguna persona en la facultad, la ropa que te pusistes deprisa y corriendo porque no te daba tiempo, el no haber estudiado lo que debías que te hizo sentir mal, o simplemente cosas de tu vida que en un día normal no se te ocurriría pensar.
Hoy es el día idóneo para pensar.
Pero me he levantado y no sé en qué pensar. No me sale.
Parece que el vacío que tenía al levantarme sigue estando, o que el sonido de la lluvía todavía me tiene atrapado.
Sentado en el sofá con el portatil apoyado sobre mis piernas.
Me meto en el tuenti, facebook, twitter... La verdad que he curioseado a varias personas. Tal vez del aburrimiento que me acaba de entrar o del vacío este que ya no sé ni como etiquetar.
¿Qué es lo que pretendo?
Con mirarme mil veces al espejo y con decir que no volverá a pasar no basta.
Es hora de volver, lo sé, pero de veras que cuesta.
Como cuando la primera vez que intentas ir en el sentido contrario de una escalera mecánica que te recorre esa sensación de "me la voy a pegar" pero ya has visto que otros lo hacen sin problema; das el salto y justo al apoyar el pie activas todos tus músculos, haces que se despierte cada resquicio de tu cabeza y empiezas a andar. Te gusta la sensación porque has sido capaz de ir a contrarriente. Te has propuesto algo y lo has conseguido.
Puede ser que aún no he dado el salto y sigo teniendo esa sensación de "me la voy a pegar" o tal vez me guste estar en esa idea.
¿Que me guste? Para nada le gusta a alguien tener que añorar la felicidad junto a esa persona que, por qué no decirlo, era la mejor ¿para mi?.
Sinceramente, porque muchas personas ya me lo dicen, no estoy estancado en el pasado. No tiene mi mente ocupada las 24horas del día. Ni siquiera hay días que presente esté en mi cabeza. Pero en estos días estando un poco malo pues da mucho que pensar.
Pensar. ¿Sabes que hoy es el dia propicio para ello?
Podría pensar en miles de cosas pero cuando ya se toca un tema de ahí salen ramificaciones. Aunque no sé que más de decir de ese tema, o al menos no quiero expresarlo ahora mismo.
Sigue lloviendo y ahora parece que el cielo está enfadado. Gruñe.
A mi me encanta cuando llueve. La verdad que me gusta más el mojarme. Es una sensación de vida. Al menos hace que me sienta vivo.
Hoy, logicamente, no me gusta que llueva. Más que nada porque aún tengo dolor de garganta y no me hace bien está humedad en el ambiente. El fresquito que
se nota al salir de tu casa. Aunque repito, me encanta esa sensación. Tendré que matizar que me gusta siempre y cuando esté bien.
Sería bonito tener algún comentario en el blog, en cualquier entrada. Si de verdad hay gente que se mete, me gustaría saber qué piensan. Sea bueno o malo (tampoco quiero que se excedan en lo malo). Pero para tener una idea de qué le gusta a la gente.
Escribiré siempre lo que me salga pero también tendría buena sensación si escribo cosas que la gente lee y les motiva algo o les hace sentir lo mismo.
Tal vez hoy no sea un día para pensar, tal vez sea un día para escribir (o es un día para estudiar pero eso ya es otro cantar).
Esta entrada ha sido un poco rara pero bueno, es lo que sentía que tenía que escribir.
Escribas lo que escribas, va a estar bien. Y por lo menos yo, lo leeré =)
ResponderEliminar