sábado, 12 de noviembre de 2011

Ella

"Quiero pedirte perdón, ..."
Lo siento por no haberte hecho caso en tiempos pasados.
Por dejarte ir con otras personas y no querer estar contigo a solas.
Por no contarte mis cosas o mis inquietudes.
Perdóname de nuevo, por no pararme un segundo y saludarte. Ni desliar lo que pasaba por mi mente.
De verdad que no quería esquivarte, solo que pensaba que no me harías falta nunca.
Me he dado cuenta que contigo las cosas se ven de otra manera. Que pienso más en los pequeños detalles.
LLego a los rincones de mi corazón con mucha facilidad. Tu forma de ser pone a prueba mi fragilidad.
Haces que mis palabras fluyan como un río que desemboca en el mar y que mis principios se acentúen con el paso de los minutos.
Es triste pensar que solo contigo es con quien, ahora mismo, quiero estar. Que tu conversación es ilimitada.
No te enfadas. No te descolocas. Estás siempre pendiente de mi, a pesar de que yo quiera evitarte para no caer en la locura.
Cuando respiramos el mismo aire me relaja.
Ultimamente no me has dejado ni un segundo.
Estos días pasados que he estado mal de salud, ahí estabas.
Tú, solo tú.
LLevas casi un mes llamándome todas las noches cuando me quedo en el piso.
Entras en mi cama sin pedir permiso.
Me he llegado a plantear si esto me hará bien o me hará mal.
No puedo describirte al despertar, cuando miro a mi lado y ahí estás.
Pero tú y yo sabemos que esta situación se va a acabar.
Sé, y sabes, que pronto llegará alguien a mi vida, que dejaremos de hablarnos, que pasarás a un segundo plano y, quién sabe, no volvamos a vernos más.
Te doy las gracias por todas las veces que has vaciado cada sentimiento de mi cabeza.
Sabes mejor que nadie como soy. Ayer, mañana y hoy.

Debo decirte con tranquilidad:
"Quiero perdirte perdón, soledad"

6 comentarios: